Seleccionar página
vídeos 360 » Vídeos VR youtube, la última tecnología de Apple

Vídeos VR youtube, los más vistos en Internet

Vídeos VR youtube, es de lo único que se habla este mes en USA, pero ¿porqué?. Todo tiene que ver con el lanzamiento del avanzado sistema operativo de Apple, iOS11. En ella se apuesta en exclusiva por la Realidad Aumentada, es por ello que muchos youtubers e influencers hayan subido gran cantidad de vídeos 360 grados estos días.

Como descargar Vídeos VR youtube

Desde la redacción, hemos probado innumerables herramientas y plugins, pero el que utilizamos y que mejor resultado nos da se llama 4K Download Una potente herramienta de descarga de vídeos de youtube tanto en mp4 como en mp3, puedes elegir entre gran cantidad de calidades, desde HD hasta 4k. ¿Alucinante no?

Una vez que tienes en tu dispositivo el vídeo en 360 grados, te darás cuenta que falta algo, si, y es que se ve completamente panorámico, te falta el toque mágico llamado “metadatos”, con el que se podrá ver el vídeo desde los diferentes ángulos.

Ya con el vídeo VR en el poder, descargarte un archivo (lo recomienda Youtube), llamado Spatial Media Metadata injector con el que, como te decíamos, introducirás instantáneamente información adicional al vídeo para que tanto Youtube como Facebook sepan que se trata de un vídeo en 360 grados. !Facil verdad!

Ejemplos de vídeos VR youtube

Ya sabes como descargar, inyectar metadatos y subir vídeos 360 grados tanto a Facebook como a Youtube, pero esto no es todo. ¿Querrás muchos likes y reacciones a tu vídeo no?

A continuación te hemos dejado unos vídeos VR youtube para que pruebes e indagues sobre esta tecnología, recuerda que podrás verlo desde la aplicación de Youtube y girando físicamente tu dispositivo móvil, verás que el vídeo va cambiando de angulo, creando así una gran experiencia inmersiva.

!Buen viaje!