Select Page

Vídeos VR terror: La mejor selección

vídeos 360 » Vídeos VR terror: La mejor selección

Vídeos VR terror: Medio mundo está hablando de ellos en estos momentos ¿porqué?. Muy sencillo, los vídeos 360 grados se han convertido en una experiencia envolvente y “prácticamente real”, que muchas personas se han enganchado a ellos. No olvidemos las marcas, prácticamente el 90% de los films que se están estrenando desde el 2016, el trailer está realizado en 360 grados

Como descargar vídeos VR terror

Desde la redacción, hemos probado innumerables herramientas y plugins, pero el que utilizamos y que mejor resultado nos da se llama 4K Download Una potente herramienta de descarga de vídeos de youtube tanto en mp4 como en mp3, puedes elegir entre gran cantidad de calidades, desde HD hasta 4k. ¿Alucinante no?

Una vez que tienes en tu dispositivo el vídeo en 360 grados, te darás cuenta que falta algo, si, y es que se ve completamente panorámico, te falta el toque mágico llamado “metadatos”, con el que se podrá ver el vídeo desde los diferentes ángulos.

Ya con el vídeo VR en el poder, descargarte un archivo (lo recomienda Youtube), llamado Spatial Media Metadata injector con el que, como te decíamos, introducirás instantáneamente información adicional al vídeo para que tanto Youtube como Facebook sepan que se trata de un vídeo en 360 grados. !Facil verdad!

Trucos para descargar Vídeos VR terror

Ya sabes como descargar, inyectar metadatos y subir vídeos 360 grados tanto a Facebook como a Youtube, pero esto no es todo. ¿Querrás muchos likes y reacciones a tu vídeo no?

Decirte que como siempre la calidad importa, con los vídeos en 360 grados la calidad pierde bastante (es un video panorámico y utiliza mucha más información que uno convencional). Al descargarte el vídeo y aunque sea mucho mas pesado, hazlo en 4k, tus seguidores te lo agradecerán. Ver vídeos vr hd es algo que te reportará muchas comparticiones, te lo aseguro, si no te lo crees mira estos vídeos 360 que te hemos seleccionado, si quieres, prueba a descargarlos y a subirlos a tu perfil, regalo de la casa 😉