Seleccionar página

Vídeos 360 Grados Youtube

Vídeos 360 grados youtube Terror

Vídeos 360 Grados youtube HD

Vídeos 360 Grados youtube 3D

Vídeos 360 Grados youtube 4K

Como ver vídeos 360 grados youtube

Una vez que dispongas de un vídeo en 360 grados deberás de adquirir unas gafas de realidad virtual para poder así ver los vídeos 360 y disfrutar de la experiencia envolvente que estos transmiten. Uno de la categoría de vídeos en realidad virtual más demandados son los de terror ¿sabes porqué?. Resulta que son los que mayor impacto generan entre los usuarios.

Si quieres conocer cuales son las mejores marcas de cámaras 360, en nuestra humilde opinión, creemos que es GoPro, tiene una gran cantidad de cámaras y a precios bastante variados según la calidad de la cámara, pero siempre respetando uno límites.

Puedes subir y ver vídeos esféricos en 360° en ordenadores en Chrome, Firefox, Internet Explorer y Opera. Antes de subir un archivo de vídeo de este tipo, es necesario modificarlo mediante una secuencia de comandos o una aplicación.

También puedes ver vídeos en 360° en la aplicación YouTube.  Si buscas una experiencia inmersiva, obtén más información sobre Cardboard.

Los responsables de Google han anunciado VR180, un nuevo formato de realidad virtual en el que los contenidos se limitan a ofrecer un campo de visión de 180 grados en lugar de los 360 que eran la norma del mercado en dispositivos y productores de contenidos.

Google se ha aliado con fabricantes como Lenovo, LG y Yi para que saquen al mercado cámaras especialmente diseñadas para grabar contenidos en ese formato. La idea es clara: no siempre es interesante tener una perspectiva 360 de todo lo que pasa en la escena, así que esos 180 grados son perfectos para sumergirte en esas escenas que ahora propone Google.

Comparte esta página si te ha gustado 🙂