Seleccionar página

Cámara 360 grados ¿Cuál es la mejor opción?

vídeos 360 » Cámara 360 grados ¿Cuál es la mejor opción?

Cámara 360 grados es un término que estamos oyendo cada vez más en las Redes Sociales, y es que, desde la implantación de los vídeos 360 grados tanto en Facebook como en Youtube muchas fotógrafos y amantes de los vídeos están viendo una nueva oportunidad de negocio, pero dentro de este gran mercado, hay muchas cámaras 360 grados disponibles, por eso, te proponemos las siguientes:

Una cámara 360 grados económica.

Estamos hablando como no, de la Ricoh Theta S, una cámara 360 económica, ya que con unos 300 euros podrás disponer de una cámara que tiene una autonomía de 4 horas (ininterrumpidas), grabando a full HD ¿increíble no?

Es una verdadera cámara profesional con un diseño muy ergonómico y fácil de desplazar. Además es la única del mercado que viene con una funda de serie.

Cámara 360 grados profesional: Un nivel superior

Estamos hablando de la Kodak SP360 4K una cámara 360 4k, la calidad como no es superior a la Ricoh Theta S pero en precio también la supera, pues cuesta el pack unos 600 € (dos camaras).

Podemos decir que se trata de una de las mejores cámaras 360 grados del mercado, recomendamos su uso exclusivamente con fines profesionales, de no ser así tienes más que suficiente con la Theta S.

Alternativas de cámaras de 360 grados

Un número de cámaras del mercado usan lo que viene a ser el mismo hardware que la JoyPlus 360 Degree Spherical Panorama VR Camera y la DETU OEM Wireless 360 grados Panoramic Sports Action Camera. Todas tienen resoluciones limitadas y campos de visión menos amplios.

Una de estas alternativas y que poca gente conoce es indagar en Google Play Store o App Store de tu móvil, cuentas con muchas aplicaciones para simular la grabación de vídeos 360 grados

¿Te ha parecido interesantes este artículo?

Vídeo 360 grabado con cámara 360 grados