Seleccionar página

Vídeos 360 Youtube: Toda una experiencia

Cada vez son más los usuarios que introducen en el buscador de esta plataforma “vídeos 360 Youtube“. Muchos de ellos son experimentados y otros se están subiendo al tren durante este enorme crecimiento. !Todo una pasada!

Desde que Youtube introdujo los vídeos 360 grados en su plataforma el resto de Redes Sociales como Facebook o Twitter no quisieron ser menos. Facebook, con un comunicado oficial de Mark Zuckerberg introducía primeramente las fotos en 360 grados, toda una novedad y posteriormente pasaría a los vídeos en 360 grados.

Por otro lado, Twitter ha conseguido explotar este tipo de vídeos de realidad virtual a través de su recién adquirida Periscope, con emisiones en directo. Eso si que fué un !Woow! en toda regla y sentó las bases para esta encarnizada lucha de plataformas.

Cada día más tecnologías se suman a la ola de los VÍDEOS 360 grados, una de ellas es la SmartTV

Si hasta ahora sólo podíamos disfrutar de vídeos 360 Youtube con nuestros ordenadores, nuestros smartphones o tablets, las smartTV no se iban a quedar atrás. Sigue leyendo y te explicamos cómo disfrutar de vídeos esféricos en tu smartTV.

Como ya vaticinaban varios expertos a principios de año, el futuro de la TV pasa seguro por la Realidad Virtual y la inmersión. No en vano cadenas históricas de televisión YA están lanzando sus canales de vídeo 360º, como Discovery.

Así, para que ya puedas disfrutar tú también de estos contenidos en tu smartTV, lo primero que tienes que hacer es instalar en tu smartTV Android esta app (gratuita). Y ya está. No, no hace falta que hagas nada más, sólo buscar tu vídeo 360º favorito (en YouTube, por ejemplo) y reproducirlo.

¿Y para moverlo? ¡Sencillo! ¡Sólo con tu mando a distancia! Si tienes un AppleTV, puedes usar su remoto, puedes moverse por el vídeo esférico simplemente moviendo los dedos.