Twitter lanza los vídeos de 360 grados en directo

Como viene siendo habitual, pasada una semana del lanzamiento de los vídeos 360 grados en directo de Facebook, Twitter, con su plataforma de Periscope, hace lo mismo ¿alguien sabe porqué esta sincronía? Vamos al lío con los videos 360 Twitter.

Por ahora, cualquier usuario de Twitter y Periscope tiene la oportunidad de poder ver estos vídeos en formato 360 grados. Sin embargo, sólo pueden elaborar este tipo de contenidos un grupo reducido de usuarios. La idea es que en las próximas semanas esta herramienta pueda estar al alcance de toda la Comunidad.

Esta funcionalidad se lanza al mercado unas semanas después de que Facebook hiciera lo propio

    • Ya es posible con Twitter grabar vídeos 360 en directo

Twittealo

Si estas pensando en unirte y hacer vídeos 360 grados en directo ten en cuenta que has de poseer las siguientes cámaras de Realidad Virtual:

Estas son las cámaras que actualmente tienen la posibilidad de grabar en 360 y son compatible con Twitter. Tienes que tener en cuenta que para saber como hacer vídeos en 360.

 

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”orange” link=”http://videos360.info/como-hacer-videos-360″ target_blank=”true”]Descubre como hacer vídeos 360[/dt_button]

Ejemplos de vídeos 360 Twitter

Muchas compañias y personalidades populares han realizado las primeras pruebas de los vídeos 360 twitter, puede ver por ejemplo el caso de Alex Petit

Si vas a realizar alguno de estos vídeos coméntalo con nosotros; Experiencias, usos y sensaciones, lo recopilamos todo para dar un mejor feedback a nuestros lectores. En artículos anteriores verás que los manuales y tutoriales están recogidos muy de cerca con nuestros lectores. En redes sociales, nos comentáis vuestra experiencia y nosotros tratamos de recopilarlo para nuevos usuarios.

Ya sabes, !Compartir es vivir!