Seleccionar página

Vídeos 360 miedo es la nueva tendencia en la Realidad Virtual

Dentro del género del terror, nunca hemos pasado tanto miedo con los vídeos 360 miedo. Esta tendencia ha nacido en la ciudad de México DF, y es que ya son más de 100 los grupos que se organizan, quedan y comparten estos vídeos 360 de miedo.

Uno de estos ejemplos es este vídeo 360, en el que un grupo de jóvenes americanos quedan en un garaje y practican la magia negra. Todo ello grabado en Realidad Virtual ¿Te atreves a verlo entero?

¿Qué te ha parecido? Compártelo con tus amigos para que se lleven el susto de su vida.

Antes de que te vayas, igual te interesa saber cómo se suben estos vídeos 360 terror a Youtube.

Aprender a subir vídeos 360 a Youtube

Subir tu vídeo no es tan fácil como hacer clic en carga y esperar. En YouTube, tendrá que depurar el video a través de una aplicación de 360 grados.

Para subir y ver los vídeos 360 a Youtube, deberás hacerlo con el navegador creado por Google, Chrome, una vez superada esta formalidad, continuamos.

  • Como hemos explicado antes, para que la reproducción de 360 grados sea habilitada comprueba que el vídeo incluye los metadatos relativos a los 360 grados.
  • Antes de publicarlo, comprueba que tiene habilitada la reproducción en 360 grados (puedes verlo en el ordenador). Estos vídeos tienen un botón de desplazamiento en la parte superior izquierda y se pueden rotar con las teclas WASD. Si ves todas estas opciones, el vídeo tiene habilitada la vista en 360 grados.
  • No modifiques el vídeo con el Editor de vídeo de YouTube ni con las herramientas de mejoras, ya que, de momento, no son compatibles con los vídeos de 360 grados.
  • Ya has aprendido a cómo grabar vídeos 360 grados.

 

Temáticas de vídeos 360 miedo que que te pueden interesar