Seleccionar página

Vídeos 360 Iphone: Te enseñamos ha grabar vídeos de Realidad Virtual

En este post aprenderás como grabar vídeos 360 Iphone. Tienes que saber que algunos analistas de tecnología han nombrado el 2017 como el año de la Realidad Virtual. Las grandes compañías como Oculus y Sony han preparado el lanzamiento de sus primeros productos de Realidad Virtual centrados en el consumido en los próximos meses, pero el nivel del precio de salida al mercado está destinado a ser alto.

Aún así, varios potententes desarrolladores de vídeos 360 grados han conseguido para usuarios amateurs como tu y como yo, ponernos en bandeja esta tecnología sin necesidad de saber de edición. Con las siguientes aplicaciones 360 grados no necesitarás disponer de una cámara de 360 grados. !Vamos allá!

Splash

Splash es una nueva aplicación de iPhone centrada en crear una experiencia fotográfica o videográfica de 360 grados totalmente envolvente. Visualizas contenido creado por otros usuarios o creado por ti, y está disponible en la tienda de aplicaciones. Buena forma de empezar con los vídeos 360 Iphone.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ten en mente que esta tecnología es verdaderamente avanzada y, a medida que se desarrolla, aplicaciones como Splash continuarán haciéndolo. Actualmente, la aplicación es una bienvenida nueva experiencia, pero el contenido que puedes crear es algo entrecortado y le iría bien algo de refinamiento.

Splash está disponible gratis en la App Store.

Fyuse

Aplicación que está limitada a fotografías en 3D, o lo que la aplicación llama “fyuses”. El proceso de tomar una fyuse es similar a capturar una fotografía panorámica, pero en lugar de tomar una captura de un espacio amplio, te centras en un solo punto fijo y lo capturas des de múltiples ángulos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una característica única disponible en Fyuse es la capacidad de guardar una fyuse en tu cámara en tu Galería fotográfica de Windows Live. Fyuse está disponible de forma gratuita en la tienda de aplicaciones de Apple.

Fyuse está disponible gratis en la App Store.

Seene

Seene es otra aplicación envolvente de la categoría de fotografías en 360 grados, también disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Hay algunas características que la distinguen de Fyuse, a pesar de eso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por ejemplo, que eres capaz de reenfocar o emborronar ciertas partes de la imagen, así como ajustar la profundidad de la imagen. Eso ayuda a hacer que la imagen tenga un aspecto más natural. Es una de las mejores aplicaciones que puedes tener para hacer vídeos 360 Iphone.

Por encima de todo, Fyuse es una aplicación mucho más pulida. Las imágenes creadas con Fyuse se juntan de forma excelente. Lo que resulta en imágenes limpias sin distorsión. Por otro lado, las fotografías capturadas en Seene son distorsionadas fácilmente si la cámara no está absolutamente estática mientras se toma la foto.

Seene está disponible gratis en la App Store.