Vídeos 360 grados youtube no funciona: La frase más recurrente

Has oído hablar de los vídeos 360 grados, vas a meterte a Youtube y te encuentras que no los puedes ver. Los Vídeos 360 grados youtube no funciona. ¿Que ocurre? ¿Porqué mis amigos sí y yo no? Antes que nada decirte que lo más probable es que el teléfono que tienes no tiene giroscopio ¿Qué es eso? Te dejo una definición muy breve:

Giroscopio: Es el que permite girar la pantalla, además que nos genera variados funcionamientos adicionales en el móvil, es imprescindible en muchos juegos además de aplicaciones, ya que cuenta con la capacidad tridimensional. Es fundamental en el uso de las gafas de realidad virtual.

Videos 360 grados youtube no funciona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Básicamente es un chip instalado en tu smartphone con el que el móvil sabe si lo giras o no. Si giras tu teléfono mientras navegas en una web y el contenido se “adapta” de forma horizontal, amigo mio, tienes giroscopio.

¿Cómo saber si mi móvil tiene giroscopio?

Por lo general, todos los teléfonos recientes vienen con el giroscopio integrado, al menos aquellos dirigidos como mínimo a la gama media/baja. Los productores suelen especificar la incorporación o no del giroscopio en el grupo de sensores, por lo que el primer paso antes de comprar móvil es acudir a la ficha técnica y cerciorarse de que el giroscopio se descubre dentro de las especificaciones. Existe hardware(periféricos) mucho más importante (mejor procesador, más memoria…), no obstante continuamente es un dato a considerar.

Si ya tenemos un móvil, y queremos confirmar cuáles son los sensores que posee integrados, basta con que descarguemos la app de Sensor Box.

Videos 360 grados youtube no funciona: Youtube App

Otro requisito para ver vídeos en 360 grados es verlos a través de la App de Youtube o en su defecto de Facebook. Siempre por App, nunca por web.

 

¿Te ha resultado este artículo Videos 360 grados youtube no funciona? Cuéntanoslo y síguenos en Redes Sociales para más información.