Seleccionar página

Vídeos 360 grados HD: TOP 10 vídeos VR

A continuación os dejamos una lista de los mejores vídeos 360 grados HD de Youtube podeis verlos tanto en vuestro dispositivo móvil o en el PC, recordar que también si disponéis de las Gafas Cardboard podeis disfrutar de estos vídeos aún más.

Hacer fotografías en 360º no es muy complicado ya que hay muchísimas aplicaciones y programas capaces de unir las fotografías e interpretar los patrones parecidos para que conformen una imagen única a partir de cada trozo de fotografía tomada. Hacer vídeos en 360º es un poco más complicado. Aunque cada vez aparecen muchas más opciones nuevas para evitar el complicado paso de la edición, lo cierto es que si quieres un resultado profesional necesitas de programas de PC específicos que sincronicen, estabilicen y unan cada una de las imágenes grabadas desde cada ángulo diferente hasta completar los 360º. Aunque, como verás en el vídeo de hoy, hay opciones más directas y cómodas, si dispones de la cámara adecuada.

Ya sin más dilación os exponemos los mejores vídeos 360 grados HD

¿Qué te han parecido estos vídeos 360 grados HD? Nos ha parecido la mejor selección para fans como tu del mundo VR. Si crees que podemos mejorar de alguna forma, dinos en los comentarios que vídeos 360 grados quieres que hagamos 🙂

Encuentra más sobre vídeos 360 grados HD