Te respondemos a la pregunta del millón: ¿Cuanto se gana con los vídeos 360 grados?

Antes de empezar este artículo deberás saber que los vídeos 360 grados son los responsables que muchos frikis como nosotros utilicemos gafas VR, a continuación te decimos cuanto se gana con los vídeos 360, asíque mira la gráfica a continuación:

 

 

Como ves, se gana una media de 6 $ diarios y dependiendo del día algo más o menos. Por ejemplo los sábados es el mejor día ya que Adsense (Plataforma de monetización) ofrece la mejor puja del día.

Como sabrás, los vídeos VR son una nueva forma de ver los vídeos y por tanto es algo que siempre sorprende. Con esto te quiero decir que si te estas planteando introducirte en el mundo de Youtube, igual deberías plantearte hacer vídeos 360 grados para tener cierta ventaja respecto a los demás competidores.

Si quieres saber como se hacen y toda la información que necesitas recopilar, hace unos meses publicamos un artículo de como hacer vídeos 360 así como más información de las cámaras que necesitaras.

Para que no te quedes con mal sabor de boca, te dejamos algunos consejos para principiantes:

  • Al grabar con este tipo de cámaras, recuerda que 360 grados significa que todo va a estar a la vista – los detalles del cuarto, estudio o set de rodaje, el operador de cámara,, etc.
  • Y aunque esto puede ser una ventaja desde el punto de vista creativo, hay que tenerlo en cuenta para que un despiste no haga que quede una chapuza.
  • Ten en cuenta la iluminación, que tendrá que ser homogénea y “coherente” y evitar que haya partes quemadas en unas zonas y otras subexpuestas. Este es un punto clave para saber cómo grabar vídeos 360 grados y que tendrás que tener muy en cuenta.
  • Algo que te facilitará mucho la tarea, es que la cámara incorpore en los metadatos del video que se trata de un de video 360, normalmente las cámaras diseñadas para ello ya lo hacen, pero si vas a emplear la opción de montar muchas cámaras en un rig, asegúrate de modificar los metadatos en prostproducción
  • Si vas a subir los videos a Youtube, ten en cuenta que, de momento, YouTube admite vídeos de 360 grados de 24, 25 o 30 fotogramas por segundo.

Cuanto se gana con los vídeos 360 grados

Creo que puedes tener claro que si sigues nuestros pasos y publicas constantemente este tipo de vídeos, podrás tener unos ingresos muy parecidos a los arriba descritos.

Somos de los pocos medios que hacemos público cuanto se gana con los vídeos 360 grados. Dejanos en los comentarios cualquier duda que puedas tener y si te ha gustado, compártelo 🙂